MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2023.- A través de un reporte médico, los Rayados del Monterrey confirmaron que su jugador Omar Govea, presenta una fractura de dos metacarpianos de la mano derecha. Sin embargo, la lesión no le impedirá detener su actividad en el terreno de juego.
La lesión ocurrió el pasado viernes 11 de agosto durante la victoria que consiguió en voltereta la escuadra de La Pandilla, ante LAFC de cuartos de final de la Leagues Cup 2023.
El jugador llevará un tratamiento conservador y su mano derecha se protegerá con una férula para que pueda seguir participando en el torneo internacional.
Para leer esta nota debes aceptar términos y condiciones...
Debes permitir la ubicación y las cookies para continuar.
Tus datos personales serán protegidos y utilizados únicamente para fines relacionados con nuestros servicios de periodismo.