Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La llamada “Bichota”, Karol G’, ha anunciado una gira por Latinoamérica, como parte del “Mañana Será Bonito Tour”, y México está incluido con tres conciertos. PUBLICIDAD
La intérprete de “Provenza” visitará tres ciudades del territorio mexicano para 2024 y ya están definidas las fechas y las sedes. Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) ¿Cuándo y dónde se presentará en México?
Los conciertos de la cantante colombiana se llevarán a cabo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en las siguientes sedes y fechas. PUBLICIDAD • Jueves 8 de febrero: Ciudad de México / Estadio Azteca• Viernes 16 de febrero: Monterrey / Estadio Mobil Super• Viernes 23 de marzo: Guadalajara / Estadio Tres de Marzo
El tour también incluye Medellín y Bogotá, Colombia; Guatemala, El Salvador, Santo Domingo, Venezuela, Costa Rica, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
Para leer esta nota debes aceptar términos y condiciones...
Debes permitir la ubicación y las cookies para continuar.
Tus datos personales serán protegidos y utilizados únicamente para fines relacionados con nuestros servicios de periodismo.